Hosting y Dominios

Toda página web necesita un nombre de dominio y un servidor donde ser alojada

 

La elección de un nombre de dominio y del alojamiento adecuado para tu web son parte fundamental del éxito de tu proyecto en Internet.

Nosotros podemos complementar el desarrollo de tu web ayudándote tanto en la elección del dominio ideal como en la del alojamiento más adecuado para tu página.

Registro de Dominios

El nombre de dominio es la dirección web por la que los usuarios van a acceder a tu proyecto.

La elección de uno adecuado es muy importante, ya que influye tanto en la facilidad del público para recordar la dirección de tu sitio web como en el posicionamiento que puedes legar a alcanzar en Google en las búsquedas de productos y servicios que ofreces.

Naturalmente, podemos ayudarte a elegir el que más te conviene e incluso gestionar la compra del mismo para ti.

Si ya tienes un dominio y lo quieres conservar o aprovecharlo para comenzar un nuevo proyecto sobre el mismo, también te podemos ayudar.

Hosting (alojamiento web)

El hosting, o alojamiento web, es el servidor donde va a vivir tu proyecto. De las características del mismo dependen tanto la velocidad de carga como el espacio disponible para los archivos de la web, las direcciones de correo disponibles, etc.

La elección de un proveedor serio, fiable, con buen servicio técnico y precios adecuados para tí es una de las grandes decisiones que hay que tomar en estos proyectos.

Otra gran decisión es dimensionar adecuadamente las características técnicas del producto de alojamiento que contrates, alcanzando siempre un delicado equilibrio entre la factura mensual que vas a pagar y las características técnicas que necesitas .

Si te está empezando a doler la cabeza solo de pensarlo o te suena todo a chino, deja que te ayudemos. Si no te duele aún, o es que ya eres un experto… o es que ni te imaginas la que se te viene encima!

Nuestros proveedores

One.com es un proveedor europeo, con sede en Dinamarca, con la visión de ofrecer un producto flexible, sencillo y fácil de usar para usuarios tanto principiantes como profesionales.

Es nuestro proveedor favorito para los proyectos pequeños o medianos y estamos encantados tanto con su rendimiento como con la facilidad de uso y política de precios.

WebEmpresa es seguramente el mejor hosting español para WordPress, con unos servicios inmejorables, IP española y un equipo de soporte experto en dicho software.

Su coste es bastante más elevado que los de otros proveedores, por lo que lo utilizamos para proyectos con un gran volumen de visitas.

Otra de nuestras favoritas es Araxnet. Esta empresa es 100% española, con servicio técnico inmejorable, buenos precios y calidad por los cuatro costados.

Y además tiene solera: están en el negocio desde 1997… que no es poco.

 

 

Nominalia pertenece al Grupo Dada, uno de los líderes europeos en hosting, dominios y servicios asociados.

Gran variedad de servicios y productos, así como buenos precios, nos han hecho entrar al programa de distribuidores.

 

En cualquier caso, si ya dispones de tu propio proveedor o prefieres otro diferente al que te proponemos, estamos acostumbrados a trabajar con muchos de ellos, así que no habrá problema.
Quiero ver otros servicios
Quiero contactar con vosotros