Planes de Mantenimiento

Toda página web necesita cuidados y cariño para dar sus mejores frutos

Las modernas páginas web auto-gestionables son complejos sistemas de software que conviene cuidar adecuadamente

Podemos ayudarte también con eso, no te procupes por nada.
et-N

Plan Anual Básico

Despreocúpate del mantenimiento técnico de tu web

Una web no es sólo lo que se ve: colores, formas , textos fotos… sino que tiene por debajo toda una estructura tecnológica de software que conviene atender para asegurar un funcionamiento óptimo.

et-?

Actualizaciones de software

WordPress, Divi y los diversos plugins instalados en tu web necesitan actualizaciones y cuidados periódicos para seguir funcionando al 100%, que nosotros podemos proporcionarles sin que te tengas que preocupar de nada.

et-~

Seguridad

Otra parte importante del mantenimiento de una web es la seguridad: por desgracia son comunes los ataques de hackers y otros tipos de cyberdelincuentes, por lo que hay que imlantamos políticas de seguridad adecuadas y monitorizamos permanentemente tu web para reaccionar antes situaciones potencialmente peligrosas.

et-

Backups

Además, creamos y ejecutamos un plan de backups adecuado para tu web, que garantize una rapida y completa recuperación en caso de desastre.

Finalmente, como detalle adicional, también atendemos pequeños cambios esporádios en la web (1h / mes) y solventamos las dudas que puedas tener sobre el manejo de la misma, con canal de consultas por email, whatsapp y teléfono.

* Este precio no incluye ni alojamiento, ni dominio ni licencias de plugins específicos que pueda tener tu web. Consúltanos los detalles.

et-

Horas sueltas de trabajo

Siempre hay algo que hacer

Si no necesitas un plan de mantenimiento porque ya te ocupas tú de todo, quizás sí que puedas necesitar a veces una mano experta para ciertas operaciones delicadas o simplemente una revisión general para poner al día la parte técnica (como cuando llevas el coche al taller para hacerle una revisión, cambiar aceite, etc.)

Para ello puedes contratarnos horas sueltas de trabajo. Cuéntanos qué necesitas y te daremos un presupuesto a tu medida.

Ojo: todos los precios son sin IVA.
Quiero ver otros servicios
Quiero contactar con vosotros