Campus de Baloncesto Rafael Jofresa

No sólo se han cubierto casi todas las plazas mucho antes de la finalización del plazo de inscripción, sino que el nuevo formulario de inscripción online ha facilitado mucho la tarea tanto para la organización como para los alumnos.

El reto

El Campus de Baloncesto Rafael Jofresa, veterano con más de 20 ediciones de historia y organizado por la Asociación de Deportistas para una Infancia Mejor, acudió a nosotros con dos necesidades principales:

 

  • Adecuar su presencia online a la relevancia del mismo.
  • Simplificar y automatizar el proceso de inscripción de los alumnos que, dada la enorme cantidad de opciones disponibles, complicaba mucho tanto la misma inscripción como el cálculo de la cuota a pagar, que se hacía manualmente.

La solución

Hemos creado un sitio web que transmite tanto la imagen de dinamismo y energía que nos han comunicado los reponsables del campus, como su pasión por el baloncesto y la gran cantidad de estrellas y personalidades que participan en el mismo.

Por su parte, el formulario de inscripción online ha requerido de un intenso trabajo de diseño y programación que ha culminado en un proceso de inscripción muy intuitivo a pesar de la enorme cantidad de opciones seleccionables durante la inscripción y que calcula en tiempo real el importe de la cuota de inscripción según las opciones elegidas.

Algunas características técnicas

Diseño Multidispositivo

El sitio web se visualiza correctamente desde cualquier dispositivo, ya sean móviles, tabletas u ordenadores.

Fácilmente actualizable

El gestor de contenidos permite actualizar los contenidos del sitio con la máxima facilidad.

l

Inscripción online

El completísimo formulario de inscripción facilita enormemente la labor tanto a la oraganización como a los alumnos.

SEO

Un sitio web bien optimizado para buscadores recibirá más visitas de personas interesadas en los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.