DelCampoalaMesaBlog

Milagros, con este blog, ha conseguido generar nuevos contactos profesionales y colaboraciones a nivel periodístico con empresas del sector.

El reto

Tras muchos años de experiencia profesional periodística nuestra amiga Milagros, especializada en el sector agroalimentario, sintió la necesidad de desarrollar su propio blog profesional con el objetivo de dar visibilidad a su intensa labor periodistica y alcanzar así una mayor proyección profesional.

 

La solución

Estando claro que lo que se buscaba era un blog, cosa bastante sencilla de conseguir usando WordPress, el principal reto fue encontrar un diseño que permitiera mostrar cómodamente para el visitante la gran cantidad de categorías de artículos previstas, ya que el ámbito que cubre Milagros es muy grande por lo que, además de poder «echar un vistazo» al blog en general era necesario tener cabeceras específicas para que los interesados pudieran «eliminar el ruido» y centrarse en ver sólo las temáticas que les interesen.

Finalmente decidimos inclinarnos por un diseño tipo periódico online, con una portada que es resumen de la actualidad y luego diferentes secciones especializadas.

Algunas características técnicas

Diseño Multidispositivo

El sitio web se visualiza correctamente desde cualquier dispositivo, ya sean móviles, tabletas u ordenadores.

Fácilmente actualizable

El gestor de contenidos permite actualizar los contenidos del sitio con la máxima facilidad.

SEO

Un sitio web bien optimizado para buscadores recibirá más visitas de personas interesadas en los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.

Volver a la página de Portfolio

Cuéntanos tu proyecto