Embajada del Paraguay en Suiza

Uno de los requisitos principales del proyecto ha sido poder ofrecer la cumplimentación online de formularios de trámites, como por ejemplo la solicitud de Visado para No-Residentes.

El reto

La anterior página de la Embajada tenía un diseño limpio y aprovechable, pero adolecía de diversos problemas técnicos, como la falta de adaptación a dispositivos móviles, así como diversas dificultades procedimentales a la hora de actualizar contenidos.

Además, se tenía la idea de ofrecer al visitante la posibilidad de cumplimentar online diversos formularios para trámites que se realizan habitualmente a través de la embajada, con objeto de agilizar la tramitación de los mismos.

La solución

Respetando el diseño original por expreso deseo del cliente, hemos re-creado la página usando WordPress y Divi para corregir tanto las deficiencias técnicas (multi-dispositivo y algunos temas menores multi-lenguaje) como para facilitar la actualización de contenidos.

Además, hemos creado un sistema de formularios sólido y cómodo de usar que facilitará mucho la tramitación de diversos procedimientos habituales.

Algunas características técnicas

Diseño Multidispositivo

El sitio web se visualiza correctamente desde cualquier dispositivo, ya sean móviles, tabletas u ordenadores.

Fácilmente actualizable

El gestor de contenidos permite actualizar los contenidos del sitio con la máxima facilidad.
et-l

Formularios online

El sistema de formularios online genera PDFs listos para formar y entregar a la Administración a partir de los datos introducidos en los mismos.