Mantenimiento de WordPress

Toda página web necesita cuidados y cariño para dar sus mejores frutos

WordPress es un gestor de contenidos muy cómodo y eficiente, pero a la vez un complejo sistema de software que conviene cuidar con esmero para evitar problemas.

Nosotros somos especialistas en WordPress, Divi y WooCommerce, así que podemos ayudarte con ellos para que no te preocupes por nada.

¿Qué podemos hacer en tu web?

?

Actualizaciones del software*

WordPress, Divi y los diversos plugins instalados en tu web necesitan actualizaciones y cuidados periódicos para seguir funcionando al 100%.

Por desgracia no siempre basta con tenerlo todo actualizado a la última versión, sino que hay que asegurarse de que las actualizaciones son compatibles con los demás componentes instalados y no van a romper nada en tu web.

Nosotros estamos al día de todo ello y nos aseguraremos de todo vaya como la seda.

* OJO: este servicio no incluye alojamiento/dominio, ni licencias de ciertos plugins de pago que pueda tener tu web. Consúltanos los detalles.

~

Seguridad

Ya sabrás que son comunes los ataques de hackers y otros tipos de cyberdelincuentes.

Por eso es muy importante seleccionar muy bien qué complementos instalas en tu web, mantenerlos actualizados y configurarlos correctamente para evitar problemas.

Para ello implantaremos las políticas de seguridad adecuadas y monitorizaremos permanentemente tu web, de forma que no sólo respondamos a emergencias sino que podamos incluso actuar preventivamente antes situaciones potencialmente peligrosas.

Backups

Finalmente, siempre hay que tener un «plan B» para el caso de que las cosas no salgan bien del todo…

Para ello, creamos y ejecutamos un plan de copias de seguridad adecuado para tu web, que garantice una rapida y completa recuperación en caso de desastre.

Esto te permite tener la seguridad de que nunca vas a tener una pérdida irrecuperable y que la inversión en tu web no se va por el desagüe.

Por supuesto nosotros nos ocuparemos de restaurar el sistema en caso de problemas, tu no tienes que preocuparte de nada!

 

Reparaciones de emergencia

A veces incluso ni los mejores cuidados pueden evitar un desastre. ¿Algo se ha roto «mágicamente»? ¿Te has cargado algo o borrado esa información que no creías interesante? Olvídate de complicados tutoriales técnicos y déjanos ocuparnos nosotros.

Optimización de velocidad

Nos ocuparemos de que tu web tenga una velocidad de carga lo más rápida posible, para que tus visitantes no se aburran y se marchen incluso antes de ver la página.

w

Resolución de dudas

Finalmente, nos tendrás disponibles para resolverte dudas que tengas sobre el manejo de tu web, para que tengas toda la tranquilidad de que no te quedas a solas y sin apoyo de nadie.

Despreocúpate de tu web

Céntrate en llevar tu negocio, con la tranquilidad de que tu web está bien cuidada y la seguridad de que no le va a pasar nada malo.