Diseño Web

Dedicados a Internet desde 1997 ¡Ahí es nada!

Hacemos sitios web que convierten a tus visitantes en clientes

Tu web es la primera impresión que el público recibe sobre tu negocio. Tener un sitio web moderno, agradable, fácil de usar y actualizado es la pieza clave para dar una buena imagen a tus potenciales clientes y hacer que te escojan a ti en lugar de llamar a tu competencia.

N

Páginas web

Tu web es la primera impresión que el público recibe de tu negocio y un escaparate que funciona las 24h para captar clientes.

N

Tiendas online

Vende a través de Internet con tu propia tienda, sin depender de barreras geográficas ni idiomáticas. Recibe pagos online y gestiónalo todo cómodamente desde casa o la oficina.

N

Landings (páginas de aterrizaje)

Son páginas creadas específicamente para campañas de marketing.

N

Blogs y medios de comunicación online

Cuéntalo a los cuatro vientos, ya sea tu apasionante vida personal o las excelencias de tu negocio, producto o campo de interés. O monta un periódico online y ten a tu público al día de la actualidad!

N

Webs para Inmobiliarias

Enseña tus inmuebles desde tu propia página con completísimas fichas de información, galerías de fotos, vídeos, visitas virtuales y todo lo que puedas imaginar. Y todo muy fácilmente gestionable.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

No todos los sitios web son iguales. En su coste intervienen multitud de factores pero generalmente el principal es el de las horas de trabajo que tengamos que dedicar a tu proyecto.

La esencia de tu negocio, destilada en una single-page

(precio final, sin cuotas mensuales)

  • Alojamiento y dominio de regalo (1 año)
  • Galería de diseños disponibles
  • Diseño responsive / multidispositivo
  • 1 sola página (diseño single-page o landing)
  • SEO básico
  • Auto-gestionable
  • Mantenimiento técnico y asistencia en cambios de contenido (1 año)

Una buena web, moderna y con todos sus avíos

(precio final, sin cuotas mensuales)

  • Alojamiento y dominio de regalo (1 año)
  • Diseño gráfico personalizado
  • Diseño responsive / multidispositivo
  • Hasta 15 páginas de contenido
  • SEO intermedio
  • Auto-gestionable
  • Mantenimiento técnico y asistencia en cambios de contenido (1 año)

Vende online directamente en tu propia tienda

(precio final, sin cuotas mensuales)

  • Alojamiento y dominio de regalo (1 año)
  • Diseño gráfico a medida
  • Diseño responsive / multidispositivo
  • Todo lo necesario para una tienda
  • SEO para comercio online
  • Auto-gestionable
  • Mantenimiento técnico y asistencia en cambios de contenido (1 año)

Si tienes muchísimo contenido o requisitos especiales

(precio final, sin cuotas mensuales)

  • Alojamiento y dominio de regalo (1 año)
  • Diseño gráfico a medida
  • Diseño responsive / multidispositivo
  • Hasta 40 páginas de contenido
  • SEO avanzado
  • Auto-gestionable
  • Mantenimiento técnico y asistencia en cambios de contenido (1 año)

¡OJO! Todos estos precios son sin IVA.

Presupuesto a medida

Para empezar, “a medida” no significa “caro”.

Aunque nuestros paquetes de servicios son muy flexibles y seguramente cubren las necesidades del 90% de los clientes, no es raro que se nos planteen necesidades que, por exceso o por defecto, quedan fuera de los mismos.

Consúltanos y te propondremos la solución más eficiente, de forma que no mates moscas a cañonazos pero tampoco limites el potencial de tu proyecto por una mala previsión inicial.

Webs para Inmobiliarias

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas una página de primera calidad en la que enseñar tus inmuebles cómodamente?

Tenemos la solución que necesitas y tiene un precio más que razonable.

Antes de arruinarte pagando por ahí miles de euros… preguntanos!

¿Qué características técnicas tiene una web perfecta?

U

Optimizada para SEO

Tu web reunirá todos los requisitos para posicionarse bien en Google y otros buscadores.

Diseño Responsive

Un buen diseño no es suficiente si tu web no se ve correctamente también en dispositivos móviles ya que hoy día son los dispositivos más usados para navegar.

Imagen moderna

Hacemos sitios agradables visualmente y de diseño actual, pero que a la vez no pasan de moda rápido ni quedan anticuados en poco tiempo. Tu inversión será duradera.

Fácilmente gestionable

Mantener tu web actualizada te será sencillo y rápido al estar basada en WordPress, el gestor de contenidos nº 1 de Internet.

Segura frente a ataques

Desarrollada con las mejores prácticas de seguridad, para evitar que los hackers hagan daño a tu negocio.

Rápida

Si tu web no carga en unos pocos segundos estás perdiendo clientes, porque a la mayoría se nos agota la paciencia enseguida y cerramos la página.

l

Brillante copywriting

La magia de las palabras es una parte muy importante para conectar con sus clientes ideales, diferenciarte de la competencia y conseguir más ventas .

Otros servicios complementarios

Diseño Gráfico

El estilo visual para tu negocio, además de atractivo, debe ser coherente con tu personalidad de marca. De lo contrario, corres el riesgo de no transmitir la imagen que deseas.

más info

Hosting y Dominios

La elección de un nombre de dominio adecuado y de las características necesarias del alojamiento son parte fundamental del éxito de un proyecto en Internet.

más info

Planes de Mantenimiento

Toda página web necesita cuidados y cariño para dar sus mejores frutos. Podemos ayudarte también con eso, no te procupes por nada.

más info

¿Cómo trabajamos?

Somos muy metódicos a la hora de cumplir con los plazos y no descuidar ningún detalle. Esta es nuestra forma de trabajar:

WordPress

Algo más del 25% de todos los sitios web de Internet están montados sobre un WordPress. Es el gestor de contenidos número 1 del mundo por su flexibilidad y facilidad de uso, seguridad, casi infinitas posibilidades de ampliación y personalización y por la enorme comunidad de usuarios y desarrolladores entusiastas que le dan soporte.

Elegant Themes Divi

Divi es el tema/framework en el que estamos especializados y con el que desarrollamos todos nuestros sitios web. Su gran facilidad de uso, sus avanzadas herramientas y facilidad de personalización nos han convencido plenamente a la hora de elegirlo como producto de referencia tanto para acelerar los desarrollos como para facilitar la vida a nuestros usuarios a la hora de gestionar sus webs.

WooCommerce

Para nosotros, el complemento por excelencia para eCommerce sobre WordPress. Con grandes características, un excelente servicio técnico del fabricante y siendo actualmente el producto de comercio electrónico con más proyección, nos permite además seguir trabajando dentro de la plataforma de WordPress, en la que estamos especializados.

Nuestro proceso

Estas son las fases en las que dividimos las tarea de un desarrollo a medida.

1. Análisis y Planificación

Lo primero que necesitamos comprender es qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas (que no siempre tienen por qué coincidir…)

Para ello te haremos todas las preguntas necesarias para que lleguemos a conocer tu empresa, tu nicho de negocio y tus expectativas. Con esa información podremos concretar un Documento de Análisis en el que te plantearemos la propuesta que creemos más adecuada a tu caso particular.

Discutiremos dicha propuesta (tanto técnica como económica) para llegar a un acuerdo y comenzar las tareas de la siguiente fase.

2. Diseño y Construcción

Sabiendo ya lo que queremos, te haremos las propuestas de diseño, arquitectura de la información, funcionalidades específicas del sitio y cualquier característica adicional que creamos necesaria.

Tras tomar las decisiones adecuadas sobre estos temas empezaremos con la construcción del sitio, la integración de los contenidos (proporcionados por ti o creados por nosotros, en función del servicio contratado), etc.

Además tendremos establecido un calendario tanto de revisiones contigo como de finalización del proyecto, para que todos sepamos cómo va el proyecto y nos aseguremos de que va en la dirección que quieres.

3. Estreno y revisiones iniciales

Bien, la fase de desarrollo habrá terminado y habremos llegado a un producto final validado por ti y listo para poner en producción.

Programaremos el estreno y te pasaremos el control de la nueva criatura, aunque todavía tendremos que hacer algunas revisiones y configuraciones adicionales, especialmente de la parte de seguridad, los backups automatizados, pruebas de velocidad sobre el entorno de producción, etc.

Por otra parte será el momento de informar a los buscadores de su existencia, instalar Google Analytics y empezar a ver cómo se va posicionando y qué tráfico empieza a venir.

4. Mantenimiento y mejoras

Cuando lleguemos a esta fase el sitio web ya estará terminado, revisado y funcionando a pleno rendimiento.

A partir de aquí vienen las tareas habituales de mantenimiento técnico del software de base, periódicas revisiones de seguridad, actualizaciones de contenidos, etc. Dependiendo de los servicios contratados, seremos nosotros quienes ejecutemos estas tareas o serás tú quien las realice.

¿Quieres desarrollar tu proyecto web con nosotros?