Nosotros

Somos el equipo que estás buscando. Nuestra amplia experiencia permitirá ahorrarte tiempo y dinero sin que tengas que renunciar a un servicio de calidad.

 

Somos un pequeño estudio de diseño web especializado en WordPress y el framework Divi de Elegant Themes. Estamos a la última de las tendencias del sector y somos capaces de crear diseños no solo estéticamente agradables sino perfectamente adaptados a la funcionalidad que necesites, por un precio razonable.

Después de más de una década y media trabajando para varias grandes firmas en proyectos corporativos, hace algunos años decidimos abandonar la zona de confort y emprender nuestro propio negocio. Nos atrajo la idea de ayudar a pequeños negocios y emprendedores a  mejorar su presencia online gracias a nuestra experiencia y habilidades.

Eloy Sancho

Desarrollador Full-Stack

Habiendo dedicado casi la totalidad de su carrera profesional a las tecnologías web, hace que las cosas funcionen. Si está apartado un teclado… es posible que esté con su preciada Brompton.

Asun Cebrero

Diseñadora Web & Gráfica

Es nuestra artista. Gracias a su buen ojo para el diseño y su gusto por el Art Déco (¡buen gusto!) y las muñecas antiguas, hace que las cosas sean bellas.

Pero no estamos solos

Durante casi las dos décadas que llevamos diseñando y desarrollando webs hemos conocido a muy buenos profesionales de diferentes áreas, todas relacionadas con nuestro trabajo. Algunos de ellos son ahora buenos amigos y colaboradores en nuestro negocio, por lo que nos ayudamos mutuamente en diversos servicios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Testimonios de nuestros clientes

Desde la Asociación de Donantes de Sangre Tejidos y Órganos de Sevilla queremos manifestar el pleno acierto de haber creído en los profesionales de GLOBAL MENTE poniéndonos en sus manos para confiarles la puesta en marcha de nuestra nueva página Web. Cuando transmites tus ideas a personas que no conocen ni tus ámbitos de trabajo ni tus inquietudes, pero que aceptan desde primer momento tus proyectos y se ponen manos a la obra desde el minuto cero, trabajando cien por cien incluso a horas intempestivas, no nos queda otra cosa que agradecer públicamente la labor de quien hace suyo nuestra imaginación involucrándose plenamente, aceptando las modificaciones, los inconvenientes y demostrando una exquisita paciencia con los clientes que desconocen la dificultad de hacer realidad sus ilusiones. Os deseamos una larga vida profesional para que sigáis haciendo posible los sueños de los demás. Jesús Pachón

Secretario, Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla

Totalmente encantada con nuestra nueva web. Global Mente ha sabido captar la idea de elegancia y feminidad que queríamos transmitir con la marca. Han cuidado como nadie cada detalle y nos han asesorado en todo momento para que la web sea práctica de cara al usuario. Lo mejor, sin duda, es que desde que lanzamos la web nuestro negocio no para de crecer con nuevos clientes que captamos a través de Internet. Muchas clientas nuevas nos vienen a través de ella, nos dicen que tras consultar varias la que les convence es la de wonderlashesclub, que es muy fina y elegante… WLC

Wonder Lashes Club

Global-Mente se ha encargado de diseñar y construir nuestra nueva página web, que hemos estrenado en octubre de 2015. Así mismo han llevado a cabo la tarea de agrupar y redireccionar los diferentes dominios asociados con los que contamos. La experiencia ha sido totalmente positiva. En el trabajo de diseño y organización de los contenidos, han conseguido plasmar perfectamentela idea que queríamos transmitir: un diseño limpio y un contenido orientado al paciente, bien organizado y con los textos optimizados. En el trato, ha sido una relación profesional y seria, de la que hemos acabado muy satisfechos. Gracias a Global-Mente por su trabajo y os deseamos muchos éxitos en el futuro. CMCV

Centro Médico Cardiovascular

Una experiencia cliente impresionante. Un trabajo profesional impecable perfectamente conjugado con la personalización, cercanía, dinamización, motivación y una atención exquisita que expresa claramente que sois unos profesionales impresionantes.
Todo lo difícil se hizo fácil. Recomendables 100%. Un placer trabajar con vosotros.

Mayte García

Humanizan

Estoy totalmente satisfecha con el resultado del sitio web. Son muy profesionales y en todo momento me han aconsejado sobre la mejor forma de transmitir toda la información que quería publicar y sobre todo han sabido plasmar brillantemente mi confianza y pasión por la EFT. Concha

Sanación y Bienestar

Queríamos renovar la web del Centro Psicoanalítico de Madrid. Buscábamos algo más ágil y práctico, además de renovar la imagen “de web antigua”, y gracias a vosotros lo hemos conseguido en poco tiempo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, eficacia y rapidez. Ha quedado genial y habéis entendido muy bien nuestra demanda!

Centro Psicoanalítico de Madrid

Centro Psicoanalítico de Madrid

Totalmente encantada con mi web. Se trata de una página preciosa, que resalta y embellece aún más mis trabajos. Además son unos auténticos profesionales. Yo los estoy recomendando a todo el mundo.

Ana Baz

Perfect Brows Marbella

Gracias a Global Mente, cuento con un blog que responde a mis expectativas personales y profesionales, de visibilidad online y posicionamiento SEO y diseño atractivo y funcional, adaptado a todos los dispositivos (pc, tablet y móvil). Además, desde un primer momento he sido asesorada con muy buen criterio en todos los aspectos dirigidos hacia una óptima puesta en marcha y gestión de página web. Milagros Jurado

DelCampoAlaMesaBlog

¿Quieres desarrollar tu proyecto web con nosotros?