Nosotros

Conoce un poco más sobre quiénes somos y cómo trabajamos

Somos es un equipo de desarrollo estable y experimentado, compuesto por dos personas que trabajan juntas desde hace más de una década. Uno de nosotros se ocupa de los temas técnicos y la atención a clientes, mientras que el otro está centrado en la parte artística de los proyectos.

En 2015 abandonamos nuestros trabajos previos para crear este negocio y dedicarnos a la construcción de sitios web y tiendas online que convierten y con los que ayudamos a emprendedores y Pymes a crecer y conseguir sus objetivos de negocio.

Ello nos obliga a estar en constante proceso de formación y actualización, siempre a la caza de las mejores y más modernas técnicas y tendencias del sector, pero bueno, ya conoces el dicho «Sarna con gusto no pica».

Nuestros valores

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el Manifiesto Ágil (no, no hacemos Scrum), por lo que valoramos el sentido común, las cosas sencillas que funcionan de verdad y la relación sincera con nuestros clientes.

Atención personalizada y cercana

Somos un estudio muy pequeño y tratarás directamente con las personas que trabajan en tu proyecto; para nosotros no eres un número o un expediente más.

Orientación a resultados

Webs que convierten a visitantes en clientes.

Nuestros trabajos no solo son bonitos sino que están perfectamente pensados para poder alcanzar los objetivos que hayamos definido junto contigo.

Calidad superior a precio razonable

¿Te han pasado por ahí un presupuesto que es un disparate? Nuestra filosofía de trabajo nos permite ser eficientes y competitivos, lo que se refleja en nuestras tarifas.

El equipo humano

Dos profesionales experimentados, con habilidades complementarias y perfectamente coordinados.

Eloy Sancho

Informático y Hombre Orquesta

Experto en análisis, programación, administración de sistemas y seguridad informática hace que nuestros proyectos funcionen como la seda.

Pastorea líneas de código fuente sin dificultad y no hay problema informático que no pueda solucionar, aunque también tiene una paciencia casi infinita con los clientes.

Informático por formación y vocación, ha dedicado la casi totalidad de sus 20 años de carrera profesional a las tecnologías de la web y además ha tenido tiempo para formarse en varias disciplinas complementarias, como el diseño, la usabilidad y el marketing digital, con objeto de poder comprender mejor todos los aspectos relacionados con el fenómeno de Internet. Sí, un agonías.

Una de sus ocurrencias es la frase «La Informática es sufrimiento» y si está apartado un teclado (infrecuente), probablemente estará con su preciada Brompton… o viendo puestas de Sol. ¡Quizás ambas cosas!

Asun Cebrero

Diseñadora Web & Gráfica

Experta en diseño, identidad de marca, usabilidad y psicología. Nuestra artista hace que nuestros proyectos sean atractivos e intuitivos de usar. Siempre inmersa en el mundo de las paletas de colores, formas y composiciones, selección de imágenes, tipos de fuente, etc.

Además de lograr transmitir perfectamente los valores de tu marca mediante sus diseños, sabrá tocar el resorte de los diversos motivadores de compra de tus potenciales clientes y cómo despertar en ellos la reacción que necesitas provocar.

Psicóloga e Informática por formación, ya hace más de 10 años que acabó encauzando su talento artístico y su creatividad hacia el diseño web y la usabilidad.

Por cierto que recientemente ha obtenido la Certificación en Diseño de Sitios Móviles de Google.

¿Su nota personal extracurricular? Pues su variadísimo gusto por el arte, desde el minimalismo más minimalista hasta el vintage más rococó.

Pero no estamos solos

Durante estos años hemos establecido buenas relaciones con otros profesionales del sector que tienen habilidades complementarias a las nuestras y con los que trabajamos cuando el alcance del proyecto o las circunstancias lo requieren: copywriters, comunity managers, estrategas de marca, diseñadores gráficos, especialistas en SEM y SEO…

Nuestro método y herramientas 

Si conocimiento y experiencia son la base de un buen profesional,

buen método y herramientas son la guinda del pastel.

Z

El método

Nuestro método consiste en la aplicación flexible y razonable de un proceso de desarrollo dividido en fases lógicas, que empiezan por el análisis y definición de objetivos, siguen por el diseño y contrucción y no acaban cuando se publica la web sino que van a más allá con las revisiones, mejoras y mantenimiento de la misma.

Las herramientas

En cuanto a nuestras herramientas, estamos especializados en el ecosistema de WordPress del que, tras años de investigación y uso, hemos destilado un subconjunto estable y seguro de componentes que nos facilitan la vida a todos, como son WooCommerce y el constructor visual Divi.

Si quieres más detalles puedes verlos aquí.

¿Quieres hablar con nosotros de tu proyecto?