Nosotros

Somos un pequeño estudio de diseño web especializado en hacer sitios que convierten a visitantes en clientes.
Centrados en WordPress y Divi como plataforma técnica, estamos a la última de las tendencias del sector y creamos diseños estéticamente agradables y perfectamente adaptados al objetivo del proyecto, todo ello por un precio razonable.
Después de más de una década y media trabajando para varias grandes firmas en proyectos corporativos, hace algunos años decidimos abandonar la zona de confort y emprender nuestro propio negocio. Nos atrajo la idea de ayudar a pequeños negocios y emprendedores a  mejorar su presencia online gracias a nuestra experiencia y habilidades.

Eloy Sancho

Hombre Orquesta

Habiendo dedicado casi la totalidad de sus 20 años de carrera profesional a las tecnologías de la web, hace que las cosas funcionen. Además, con los años ha adquirido conocimientos de diseño, UX y marketing digital…

Si está apartado un teclado (infrecuente), es probable que esté con su preciada Brompton… o viendo puestas de sol. ¡Quizás ambas cosas!

Asun Cebrero

Diseñadora Web & Gráfica

Psicóloga e Informática por formación, ha acabado re-encontrandose con su vocación artística y encauzando sus conocimientos y su arte hacia el diseño web y la usabilidad, haciendo que las cosas sean bellas.

¿Su nota personal extracurricular? Pues su variado gusto por el arte, desde el minimalismo más minimalista hasta el vintage más rococó.

Pero no estamos solos

Como no se pueden abarcar en profundidad todas y cada unas de las áreas de una actividad tan compleja e interdisciplinar como la nuestra, tenemos un grupo de colaboradores con los que trabajamos cuando el proyecto lo requiere: copywriters, comunity managers, estrategas de marca, diseñadores gráficos, especialistas en SEM y SEO…

Algunos testimonios de nuestros clientes

    5 star review  Muy profesionales y didácticos. Han sido realmente pacientes y han estado disponibles constantemente para ajustarse a lo que les pedíamos. La web ha quedado genial.

    thumb Infant Torrevieja
    9/29/2018

    5 star review  Encantada con el resultado de mi web! Han sabido captar mi estilo e ideas y a la vez me han asesorado en todo momento, han sido pacientes con mis peticiones. Son un equipo de profesionales! 100% los recomiendo! Gracias por vuestro trabajo!

    thumb Joana Dominguez
    9/27/2018

    5 star review  Eloy eres un genio!!! que mas te puedo decir!!! Estoy muy felíz por el resultado, realmente buscaba lo que has creado!. El servicio que prestaís es un 10. Muchas gracias por todo!!!!

    thumb Paula Sebastiano
    6/12/2018

    5 star review  La verdad es que estoy muy satisfecho con Global Mente. Una atención personalizada muy atenta y cumplen con los plazos y las expectativas.

    thumb Alberto Panfil
    6/04/2018

    5 star review  Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Nos diseñaron una web profesional totalmente adaptada a nuestras necesidades. Desde el principio captaron la idea que tenía en mente y la mejoraron. Simplemente genial!!!! Gracias!!!!

    thumb Carpinteria Juplan
    5/10/2018

    4 star review  Me han hecho un blog y estoy encantada porque puedo manejarlo perfectamente y era la primera vez que lo hacía, son encantadores y te atienden con mucho interés.

    thumb M Carmen Cortés
    5/04/2018

    5 star review  Estamos encantados de haber elegido a Globalmente para el diseño de la web de nuestra empresa. Son gente muy profesional y creativa y con un trato y atención al cliente inmejorables. Seguiremos contando con ellos para los próximos proyectos sin duda!

    thumb Javier Peralta
    3/23/2018

    5 star review  Son muy profesionales, eficientes y muy responsables. Los recomiendo al 100%. Un placer trabajar con gente tan competente. Seguiré contando con ellos.

    thumb Martai Joan Valls
    1/11/2018

    5 star review  Me siento muy afortunado al haber elegido a Globalmente para la creación y diseño de mi web. Estoy muy satisfecho, es una empresa muy profesional con una atención y un trato excelentes.

    thumb Jose Bo Vicente
    12/14/2017

    5 star review  Segunda web que encargo a Global-mente y no pongo más estrellas porque no hay!!!! Muy buen precio, buenas ideas y sobre todo atención personalizada y la constante ayuda y disponibilidad ante cualquier problema! Muchas gracias, os recomendaré siempre!

    thumb Carmen Menéndez
    10/16/2017

    5 star review  Muy contenta y agradecida por todo el servicio en general y la atención personalizada recibida. Calidad y profesionalismo son dos puntos a destacar de este equipo. UNOS CRACKS!!! Recomendable al 100%.

    thumb Mariana Cucco
    10/02/2017

    5 star review  Trato estupendo, asesoramiento, profesionaldad y excelentes resultados. Muy recomendable.

    thumb Chema Campos
    9/27/2017

    5 star review  Fantástico! Y a un precio muy asequible. Desde el primer momento muy atentos. Ha cumplido con los plazos, ante todo seriedad. Muy recomendable!

    thumb Madfit Vicalvaro Vicalvaro
    9/04/2017

    5 star review  Gracias a Eloy y su equipo de trabajo. Siento que recibí más de lo que esperaba. Muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento. Altamente recomendable.

    thumb Ronald A Cedres H
    7/15/2017

    5 star review  Sólo tenemos palabras de admiración para el equipo de Globalmente. Su trabajo ha superado nuestras expectativas. Nuestra página web es mejor de lo que soñábamos. Ha captado nuestro estilo y sus aportaciones han sido siempre de buen gusto. Rápido, eficiente, profesional y amable. No se puede pedir más. Clientas FOREVER!

    thumb Marisa Martinez
    7/13/2017

    5 star review  Una experiencia excelente. Realizaron un análisis profundo de la página y la optimizaron al máximo para conseguir los mejores resultados. Buen diseño, rapidez, seriedad y eficacia. No dudaré en recomendaros. Gracias.

    thumb Virginia Andujar
    6/21/2017

    5 star review  Su atención al cliente, excelente y la relación calidad precio inmejorable. Ha sido un placer trabajar con globalmente. Los recomiendo.

    thumb Miguel A. Mencías Francisco
    2/12/2017

    5 star review  Ayer estrené muy satisfecha mi web como actriz. Global Mente se adaptan de forma rápida y eficaz a lo que deseas. En mi caso quería algo sobrío y elegante pero a la vez con sencillez. Y así ha sido, todo el mundo me ha dicho lo que esperaba oir " elegante, fácil de acceder, concreta y muy bonita". Te asesoran y ayudan en cuando al marketing de tu pagina web desde un trato agradable y cercano, además de un precio muy asequible. Os lo recomiendo Muchas gracias chicos!

    thumb Elen Ag
    12/13/2016

    5 star review  He quedado muy satisfecha con mi nueva página web que Global Mente me ha confeccionado. Un trato cercano y cordial en todo momento, más un trabajo con un diseño claro, limpio, práctico y resuelto en poco tiempo. Muchas gracias!

    thumb Magdalena Arcia
    9/30/2016

    5 star review  Global Mente ha diseñado mi página web con una profesionalidad impecable. Destaco de su trabajo la claridad con la que captaron lo que deseaba, la estética tan acorde a mi gusto con la que la han diseñado, la formalidad en los plazos acordados, el asesoramiento recibido... Todo un lujo trabajar con ellos. Totalmente recomendable.

    thumb Concha Martinez
    9/19/2016

    5 star review  Mi negocio WonderLashesClub no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Justo mañana día 17 de septiembre lanzamos la web y en apenas un par de meses sólo, ya estaba posicionada en la primera página de Google. No puedo estar más contenta con el resultado, habéis sabido plasmar totalmente la esencia de mi marca, y lo mejor, habéis conseguido que mis clientas la perciban exactamente como quiero. Agradezco además muchísimo la buena atención que prestáis siempre, no es fácil encontrar hoy en día gente tan profesional, formal y agradable como vosotros ¡Mil gracias!

    thumb Luz Pérez Baz
    9/16/2016

    5 star review  Estoy muy contenta con el trabajo que hiciste con mi web de ropa anabaz. Sois muy profesionales y habéis sabido plasmar en la web la esencia de mi marca...muchas gracias!!!

    thumb Pérez Baz Ana
    9/16/2016
¿Quieres que nos encarguemos de tu proyecto?