Temas hijos para Divi

Esta es una serie de layouts y temas hijos para el famoso tema/framework Divi de Elegant Themes, que te pueden ayudar a construir tus sitios webs. La mayoría de ellos eran temas premium vendidos a través de EMP, pero ahora los hemos hecho gratuitos.

Ten en cuenta que vienen sin soporte, ni garantía de ningún tipo (licencia GPL), pero si tienes algún problema, envíanos un correo a themes@global-mente.com e intentaremos ayudarte.

Ojo: necesitarás una suscripción de Elegant Themes (*) para usar estos productos, que no está incluida en ellos evidentemente, y además algo de conocimientos de WordPress y Divi.

Mar Azul

Se trata de un tema hijo de Divi diseñado especialmente para coaches personales.

Incluye 7 páginas diferentes. cabeceras personalizadas para la página de blog y entradas y un pie general personalizado.

Requiere Divi 4.0+ porque hace uso del constructor de temas.

Your Company

Se trata de un tema hijo de Divi diseñado para el público empresarial o corporativo más tradicional, pero con un toque de actualidad.

Incluye 6 páginas principales y 3 diseños diferentes de la página de «Servicio».

Es totalmente compatible con Divi 3.0+.

Alma Oeste

Alma Oeste es un precioso tema vintage inspirado en la moda de los años 50. Sus diversos fondos b/n y distintas formas de presentación de las galerías de imágenes te ayudarán a destacar.

Además Alma Oeste es compatible con Divi 3.0+.

Magno Sur

Otro diseño alternativo y relajante para páginas de centros de fisioterapia, spas y clínicas, pero perfectamente aplicable a otros tipos de negocios.

Es compatible con Divi 3.0+. 

Berta Verde

Un diseño minimalista y algo naíf, perfecto para coaches, terapeutas y cualquiera que quiera transmitir una imagen de paz armonía y optimismo.

Es compatible con Divi 3.0+.

Julio

Se trata de un tema multi-propósito, inspirada en cierta famosa plantilla comercial y que publicamos como experimento.

Es compatible con Divi 3.0+.

Licencia: todos estos temas están distribuidos bajo licencia GPL, así que puedes hacer con ellos lo que quieras (por favor, elimina el enlace a nuestra web del pie cuando los uses!). Si te rogamos que no los revendas: deberían ser ser libres y gratuitos.

(*) Como miembro del programa de Afiliados de Elegant Themes, se nos pagará una comisión sobre cualquier venta que resulte de las compras realizadas a través de este enlace. NO se te cobrará ningún cargo extra por hacer clic en, o comprar a través de, este enlace.